All pastes #2121375 Raw Edit

Miscellany

public text v1 · immutable
#2121375 ·published 2012-02-24 19:56 UTC
rendered paste body
Como he dicho en el foro, yo no tengo ningún problema con ninguna de las partes, y no quisiera que nadie se fuese del grupo.
También dije que tras un tiempo aquí, estoy en DRY principalmente por el equipo de acción (para gustos, colores), y PARA MÍ (bien remarcado eso) Geles y Jesús son partes fundamentales e imprescindibles, porque me siento a gusto trabajando con ellos, y porque veo que muchas veces se hacen las cosas (de Acción) gracias a su insistencia.

Repito, que no quiero que se me mal interprete y creáis que quiero que Piqui se vaya (que nunca he tenido problema con ella), pero si ellos se van, para mí el equipo de Acción (y el sentido que es para mí DRY) se esfuman con ellos (porque creo que no se harán ni la mitad de cosas que se hacen). Por lo tanto no me quedará más remedio que dejar también DRY.

No toméis esto como una medida de presión, porque sé que soy de los últimos en entrar en el grupo, y que me vaya no no significa absolutamente nada. Es sólo que no voy a estar a gusto en el grupo y seguramente encuentre otro sitio donde trabaje con más ilusión.

Ojalá se pudiese buscar una solución que permitiese que nadie se fuese de DRY, pero sintiendolo mucho, si tengo que elegir, prefiero seguir trabajando con Jesús y Geles, porque he trabajado varias veces con ellos (mientras que con Isabel no he podido coincidir), he hecho un mínimo de lazos de amistad (que con Isabel tampoco he tenido la oportunidad), y porque me siento muy a gusto trabajando con ellos.

REPITO. NO QUIERO QUE NADIE SE VAYA Y EN ESTOS TEMAS PERSONALES NO QUIERO POSICIONARME, PERO CREO QUE ES COMPRENSIBLE QUE MUESTRE AFINIDAD POR ALGUIEN CON EL QUE HE TRABAJADO Y HE COINCIDIDO MÁS A MENUDO.